#RetoBloggero :: ¿Quien ganará los 720 dólares, los Bloggers o Google AdWords?

26.11.2009 17:55

Hola a todos!

Hemos decido ayudar a nuestros amigos Bloggeros mediante una cooperación de 12 dólares por escribir un articulo sobre la herramienta TessyWeb en cualquiera de sus dos versiones e-Store o Site Builder y también ellos nos ayudan, consiguiendo más tráfico para Tessyweb, pensamos que en lugar de pagarlos en Google, preferimos darselos a ustedes. ¿Como ves?, ¿le entras?

Si nadie participa o pocos lo hacen, pues dejaremos ese dinero para AdWords de Google.

Las bases son las siguientes:

1.- El articulo debe tener por lo menos 4,000 caracteres.
2.- El blog donde se debe publicar el articulo debe aparecer en el ranking en Alexa.com, no importa en que lugar, solo que aparezca.
3.- No pueden ser publicados mas de dos articulos por blog.
4.- Cada bloggero puede escribir hasta 5 articulos en diferentes blogs, con la condición de ser temas diferentes entre si, por cada uno de los articulos, se pagarán 12 dólares.
6.- El reto se termina cuando se terminen los 720 dólares que tenemos de presupuesto para el mes de Diciembre, o lleguemos al 1ro de Enero del 2010, lo que ocurra primero.
7.- Puedes encontrar fotos, logo y otros recursos en http://www.tessyweb.com/es/afiliados/
8.- Entrar a los sitios de demostración (http://demostracion.tessyweb.com/ y http://ejemplo.tessyweb.com) y escribir sobre una funcionalidad, lo que piensas de la herramienta, el mercado al que crees que esta dirigida, etc.
9.- Los blogs en los que publicarás los articulos debes entar relacionados a tecnologia, PYMES, Emprendedores, Comunidades Sociales, Club de Empresas y Empresarios, Diseño, Juegos, tiendas virtuales y otros relacionados.
10.- El dinero se pagará en dólares, en efectivo, si estas en Guadalajara, Jalisco. México, o por depósito al tipo de cambio en la cuenta bancaria que nos digas, o podemos mandarlo por Wester Union o Elektra al resto de la República Méxicana. Para nuestros amigos de otros paises podemos usar Paypal.

Usa tu creatividad y ganate unos doláres!!

FELIZ NAVIDAD!!!