Las pequeñas empresas siguen sin utilizar las herramientas en línea y el Social Media

22.04.2010 16:49

Citibank publica un articulo el día de ayer en el que presenta estadísticas que muestran el comportamiento de las pequeñas empresas en EEUU en relación al uso de las herramientas en línea y el Social Media.

De acuerdo a los resultados de la encuesta de las 552 pequeñas empresas en el último año, el 37% no ha usado su sitio Web para comercializar su negocio o para expadirlo y el 84% no ha utilizado eCommerce para vender sus productos o servicios.

 

 

 

 

La encuesta fue realizada durante el periodo del 10 de Marzo al 31 de Marzo del 2010, vía teléfonica, en una muestra de 552 pequeñas empresas, con ingresos de menos de 100 mil dólares y no más de 100 empleados. Más detalles en Citibank Survey...

Estas estadísticas son en EEUU, pero a continuación mostramos un gráfico de lo encontrado por Axeleratum en una encuesta realizada en el Axeleratum Party el pasado 11 de Diciembre del 2009, a las empresas asistentes al evento:

Aunque las estadísticas en México son solo son en relación a el uso de sitio en Internet, sería interesante contar con más información en relación al uso de herramientas en línea y social media por las pequeñas empresas en México.

Añadir Comentario

Estás comentando como un Invitado. Opcional: Inicia sesión más abajo.

Mostrando 0 comentarios

Ordenar por:   Suscribirme por email Suscribirse por RSS
Trackback  
Loading comments...
 

blog comments powered by Disqus