e-Store:: Tu tienda en línea en un tris!

13.02.2009 00:04

 

Imaginas una tienda en línea en minutos, sin costos de programación o diseño, sin instalación de paquetes complicados y lo mejor sin conocimientos de HTML o todas esas cosas. Tengo conocidos que han pagado varios miles de pesos por el desarrollo y/o configuracion de una tienda en línea, ahora TessyWeb la pone al alcance de todos, con un deseño fácil y con la tecnologia "arrastrar y pegar" con la que en minutos crearás tu tienda en un tris y por el mismo costo que el paquete de TessyWeb.

Hechale un vistazo a la tiendita en linea, con la que podrás comercializar tus productos por Internet en minutos. Nunca había sido tan sencillo contruir tu tienda en línea y a un costo tan bajo, ahora TessyWeb lo hace posible con su versión e-Store.

Este servicio ayudará a muchas empresas que deseen comercializar sus productos y servicios en México y a todo el mundo. Ahora sí podemos decir que el que no tiene su tienda en Internet es porque no quiere.

 

Para acceder a un DEMO de la tienda en línea accede a:

http://tiendita.tessyweb.com

Revisa la funcionalidad del carrito de compras.

 

Ahora, si deseas probar la configuración y el back office, ingresa en:

 

Esta funcionalidad aún esta en BETA pero muy pronto será liberada a todo el público. Si deseas ser informado cuando esta versión este lista introduce tus datos en el siguiente formulario y nosotros te avisaremos para que pruebes por 30 días la versión final de e-Store:: Tu tienda en línea, en un tris!