e-Store La primera solución e-commerce con la funcionalidad "arrastrar y pegar"

05.02.2009 19:44

Tenemos el agrado de anunciar la liberación de s-Store, el nuevo proyecto de TessyWeb que permite a los usuarios de una manera sencilla crear un sitio de e-commerce para vender productos en línea a clientes usuando tarjetas de crédito o soluciones como PayPal. Es realmente muy fácil de usar, muy intuitivo con muchas funcionalidades avanzadas.

Cualquiera puede ahora crear un sitio web y vender productos en cuestión de minutos. Puedes administrar precios, descuentos, ofertas especiales, imagenes de productos, descripción de articulos y formas de envío con el click del botón de tu mouse. Puedes enviar y recibir personalizados correos de compra y enviar mensajes con las ordenes de compra, así como hacer uso de a funcionalidad de importar o exportar un reporte de tipo Excel.

 

Esperamos que esto sea la más novedosa herramienta de la Web 2.0 en 2009 y el realizarla ha tenido que ver con las númerosas solicitudes de usuarios pidiendo que se aumentaran las funcionalidades de e-commerce, bueno, en vez de aumentar las funcionalidades hemos creado toda un nuevo sistema de e-Store! así que, que estas esperando revisalo por ti mismo, contrata ahora y tienes 30 días para decidir si te quedas o no con el sistema, si decides que no es lo que buscas te devolvemos tu dinero al 100%**

 

**Aplica ciertas restricciones, revisar la página de precio.