Edición de Imágenes en el Encabezado.

28.02.2011 12:46

Innovadora funcionalidad en TessyWeb.com

Manteniendo su habitual estrategia de mejora continua, habrás notado que este mes TessyWeb ha liberado una nueva posibilidad de edición, para facilitarte la creación de tu propia página web y servirte eficazmente en las modificaciones o actualizaciones que personalmente desees hacerle.

De por sí, la plataforma de construcción de páginas electrónicas con TessyWeb.com es ya de lo más sencillo. Ahora, con esta función, puedes editar la imagen del encabezado y personalizar en segundos el look o estilo impactante de tu sitio, sin recurrir a otras aplicaciones o pasos adicionales. ¿Cómo hacerlo? Es muy fácil:

Estando en el modo de edición, cuando pasas el cursor encima de tu encabezado, aparece un botón que dice: “Editar imagen”. Haz clic en la imagen del encabezado. Al abrirse la aplicación de edición, realiza alguna o todas las funciones siguientes:

  • Añade texto flotado y ubícalo donde quieras.
  • Escoge el tipo de letra. Ponle color o sombra.
  •  Recorta la imagen detrás del texto.
  • Gírala. Estírala a proporción.
  • Aumenta o disminuye su intensidad.
  • Difumínala a modo de transparencia.
  • Aplícale un efecto: blanco y negro, antiguo, etc.
  • Inserta una foto o gráfico diferente al actual.

Tip: Puedes seleccionar una imagen que encuentres en internet bajo licencia de Creative Commons, con innumerables temas variados como: mascotas, mar, mujeres, paisajes, arquitectura, abstracto, fauna, flora... TessyWeb.com añadirá de manera automática al pie de tu página web, la indicación legal que te otorga derechos de uso; por lo tanto puedes emplear estas imágenes con confianza, u optar por subir alguna imagen de tu propiedad, desde tu equipo de cómputo.

Si aún no lo tienes, contrata dominio y hospedaje para tu página de internet con TessyWeb por una tarifa accesible; aprovecha sus constantes innovaciones y haz por ti mismo que tu sitio luzca aún más profesional en unos cuántos minutos, con acciones simples como copiar, pegar o arrastrar textos e imágenes. Facilísimo y divertido… ¡Con TessyWeb.com, el webmaster experto eres tú!

________________________________________________________________________________

Acerca de TessyWeb.com:

TessyWeb es un herramienta avanzada de software en línea para la autogestión en creación de páginas web intuitivas. Por su economía, facilidad de manejo y sencillez de interfaz, TessyWeb pone al alcance de todos los usuarios la administración y mantenimiento de sus páginas web ¡en un tris!, por sí mismos sin necesidad de conocimientos técnicos.