¿Quién quiere ganarse $500 pesos?

25.05.2010 10:48

A las personas que ya se incribieron podrán seguir participando hasta fin de año 2010, la oportunidad de inscribirte termina el Viernes 11 de Junio a las 4:00 p.m. (Antes del partido de la Selección Nacional)

En días pasados hablabamos sobre las estadísticas que publica la SHCP como resultado de la Encuesta Nacional en Viviendas, sobre el uso de servicios financieros, en especial en relación a la gran cantidad de personas que gastan más de lo que ganan (31%), hubo comentarios en twitter diciendo que  era algo obligado por las circunstancias actuales del país.

Quizá sea cierto, habría que revisar cada caso, pero lo que sí es cierto es que aumentando tus ingresos puedes ayudarte a que esto no pase. De ahí nace la idea de lanzar al público en general esta pregunta: ¿Quién quiere ganarse $500 pesos?

Un poco de historia

En el frente del billete aparece una imagen del General Ignacio Zaragoza (1829-1862), quién fué el general a cargo de la defensa de la Ciudad de Puebla, sitiada por las tropas francesas. El genio militar de Zaragoza derivó el 5 de mayo de 1862 en la victoria de los chinacos sobre el ejército francés, considerado, en esa epoca,  el más poderoso y casi invencible del mundo.

Al centro del billete se representa una escena de la batalla, donde los chinacos (soldados mexicanos) hacen frente a los franceses. En el reverso del billete está la cúpula de la catedral de Puebla.


Pues sin más bla, bla, te decimos que si quieres un billete de estos, es tuyo!

Que tienes que hacer?

1.- Detectar personas que necesiten o esten interesadas en una página Web, todos los negocios aplican.

2.- Pláticarles sobre TessyWeb.

3.- Llenar el formulario anexo con los datos del prospecto. En la descripción pon todos tus datos, nombre, telefono, email, cuenta en twitter y sobre todo tus datos para hacerte el depósito: Nombre del cuentahabiente, Numero de cuenta y banco.

4.- Nosotros le hablamos, si tu prospecto adquiere los servicios de TessyWeb, los $500 pesos son tuyos, y serán depósitados en tu cuenta de banco al siguiente día que el contratante realice el pago.

Puedes mandarnos cuantos prospectos quieras, los $500 pesos son por cliente, así que tu decides cuantos billetes de estos quieres?.

NOTA:

- El depósito se harán en cuenta bancaria y vía paypal. Esta campaña es válida en todo el mundo. En caso de extranjeros o personas que prefieran el pago por PayPal, este será en el equivalente en USD.

- El tiempo de duración de esta campaña es por tiempo limitado, se avisará por Twitter por la cuenta @tessyweb 10 días antes de terminar la campaña.

- Las personas interesadas en ganarse los $500 pesos deben seguir a @tessyweb ya que será por este medio que se les mantendrá informados en relación a esta campaña.

- Todos pueden participar, clientes, amigos, familiares, concuños, exnovios, e incluso empleados de MDO Tecnologia, el único requisito es tener una cuenta de banco donde recibir el depósito del dinero ganado. :)