¿Porqué es tan importante tener tu propia página Web?

18.11.2009 21:23

Actualmente tener presencia en Internet es un requisito para las empresas que desean darse a conocer y hacerse notar ante el mercado que atienden, ya que estar en Internet aumenta la exposición de tu empresa o marca al público y la posibilidad de darte a conocer a más gente, también incrementa el alcance para obtener clientes potenciales a un menor costo y no sólo te limitas a tu país si no que puedes comercializar tu marca internacionalmente.

Si realmente deseas que tu negocio despegue, NECESITAS TENER TU PROPIO SITIO WEB. Un sitio del que tengas control y que esté EN TU PROPIO DOMINIO, Tener TU PROPIO SITIO WEB establece tu credibilidad de inmediato.

Las estadística dicen que una de las principales razones por las que la gente fracasa como afiliado es por que nunca realizan la inversión de adquirir un nombre de dominio ni establecen su propio sitio Web. El tener tu propio nombre de dominio es una de las condiciones imprescindibles para tener confianza por parte del público en tu negocio.

Con tu propio dominio y tu propio sitio Web, publicando contenido único y consiguiendo enlaces externos estarás encaminado a conseguir tráfico gratuito de los motores de búsqueda.

El controlar tu propio sitio Web te dará la libertad de darle tu propio toque y personalidad a tu página. TessyWeb te permite añadir y promocionar tus productos, agregar texto, cambiarlo cuando así lo necesites, tener tus propias cuentas de correo, herramientas para crear fotogalerías, insertar vídeo, crear tu propio blog, y en cuanto a la plantilla, podrás cambiar el color, imágenes de fondo, tipo de letra, mediante su hoja de estilos. Con TessyWeb tendrás el control total de tu sitio Web sin introducir una sola línea de código.

Si aún no los tienes éste debe ser el siguiente punto de tu lista!!

Si no sabes por donde comenzar, haz click en el siguiente link http://www.tessyweb.com/es/ingresar/ y accede al DEMO totalmente gratis para que explores y descubras una manera de hacer crecer tu negocio.

Beth Aguilera.
RRPP
TessyWeb
Sigueme en Twitter: @TessyWeb
 

 

Comentarios